Citan a dos profesionales como indagados en el caso Wollsensak

Se trata de quienes participaron de las escrituras de los campos que compró el alemán asesinado semanas.

Hubo avances en la investigación del caso Arno Wollensak, el ciudadano alemán que apareció ejecutado en la playa de La Floresta semanas atrás, y que hace años había huido de Europa acusado de abuso y acoso sexual en su secta Oasis de Luz.

La Justicia Penal citó a dos profesionales para el próximo miércoles en calidad de indagados. Consultado sobre el caso, el juez Marcos Seijas prefirió no ampliar datos sobre el aporte que puedan realizar estas personas al caso.

Según supo Subrayado, se trata de profesionales que participaron de las escrituras de los campos y chacras que compró el alemán cuando tenía otra identidad.

En tanto, se mandó cotejar el ADN de los cuerpos calcinados encontrados en Sayago esta semana con las mujeres alemanas que vivían con Wollensak, desaparecidas desde hace un mes. Ambas comparaciones dieron negativo.

El ADN se pudo cotejar porque la esposa de Wollensak había sido procesada en Uruguay, junto al hombre, por falsificación de documento. Fue cuando ingresaron al país, en 2007, con identificaciones falsas.

En el caso de la empleada se había hecho un análisis de laboratorio en Uruguay y también contaban con su ADN.

Dejá tu comentario