Empresario "Boca" Arias: Damiani y los dirigentes de Peñarol "son burros"

Le sugirió a su representado Junior Arias que se tome a golpes de puño si lo siguen criticando los hinchas. "Es lo más lindo que hay para un hombre"

El empresario futbolístico Gerardo "Boca" Arias le recomendó a su representado, el centrodelantro de Peñarol Junior Arias que si el próximo domingo los hinchas lo insultan que se tome golpes de puño con ellos.

" Vos al próximo partido si pierde Peñarol, agarrás el bolsito, salís solo para afuera y si te relajan tenés que pelearte. Si es lo más lindo que hay para un hombre pelearse. Esto es de hombre. Me miraba y se reía", dijo Arias en declaraciones al programa 100% Deporte de Radio Sport.

El representante contó que le recomendó a Junior que fuera a Nacional, que también estaba interesado en su concurso.

Sin embargo, respetó su decisión, aunque dijo que independientemente de sy presentó sin goles va a terminar en Europa porque "es un clase A".

"Boca" Arias dijo además que Peñarol está haciendo un mal campenato porque "no tiene jugadores", tiene un plantel "mal armado" y sus principales dirigentes Juan Pedro Damiani y Walter Pereyra "son unos burros".

"A Juan Pedro y Walter Pereyra les digo que son unos burros, que son unos burros. ¡Qué me van a decir! Se callan la boca. El miércoles en directiva les dije, ustedes no opinen de fútbol si son unos burros", dijo el empresario.

"El diagnóstico de Peñarol es que no tenés jugadores. Yo me cago de la risa cuando ustedes (los periodistas) dicen que es el mejor plantel del medio, los mejores jugadores, yo me río. Si vos no tenés un jugador en el medio (de la cancha) que baje la pelota y que juegue al fútbol, no le podés hacer un gol a nadie. ¿Cómo le llega la pelota al 9?", agregó.

En especial Arias criticó la performance de la defensa aurinegra.

"Veo a los cuatro del fondo de Peñarol y me dan ganas de matarme. Les doy un beso en la boca a Valdez y al brasileño, si son lindos. Soy un poco grosero pero es la realidad".

Las cosas están tan mal en el equipo mirasol, que hasta la decisión de tirar el penal ante Plaza Colonia fue un desatino. Para él, Junior Arias o Carlos Valdez deberían haber tirado ese disparo decisivo para un equipo que lleva apenas dos goles en seis fechas.

"Junior pidió el penal y Murillo no se la dio. El Polilla mandó a Murillo. Me sorprendió que pateara, es un pibe joven, colombiano, en esas circunstancias tiene que agarrar la pelota y patear Valdez, si es el capitán y el más viejo".

La decisión de seleccionar jugadores para un club como Peñarol debe ser cuidada

"Para jugar en Peñarol hay que tener otra cosa. Cuando el Maxi Arias (su sobrino) debutó en Peñarol fui toda la semana antes del clásico y le dije meté, meté y meté. Cuando terminó el clásico me dijo: 'Tío no dormí en toda la semana'. En Peñarol tenés que saber elegir, tenés que elegir uno que le falten los dientes y tome vino y es mejor".


FOTO:  Tenfield. Junior Arias firma con el presidente Damiani. Atrás, en segundo plano, Gerardo Arias. 

Dejá tu comentario