La amenaza de los "payasos asesinos" se expande por el mundo

Ya se han registrados ataques personales y existen amenazas en redes sociales. La Policía de EE.UU., Reino Unido y Canadá está alerta.

Un creciente número de payasos siniestros atemorizan a comunidades y autoridades de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

La amenaza de los "payasos asesinos" o "diabólicos" se expande en el mundo. Primero se registró en Canadá y Estados Unidos, ahora llegó a Gran Bretaña.

En los últimos meses se experimentaron numerosos ataques de individuos disfrazados, una moda que algunos temen que está alcanzado proporciones epidémicas.

Días atrás, se registraron en Gran Bretaña una serie de incidentes. La policía informó que hubo seis reportes de personas disfrazadas de payaso actuando de forma sospechosa y a veces amenazadora.

También se reportaron altercados en otras partes de ese país europeo. La policía dijo que hombres enmascarados, que tenían un cuchillo, asustaron y amenazaron a niños en Durham el viernes.

Decenas de localidades en Canadá y Estados Unidos experimentaron casos en los últimos meses, donde individuos disfrazados de payaso diabólico amenazaron, e incluso atacaron físicamente, a los transeúntes. Los relatos se reproducen de forma casi diaria y advierten que pueden causar casos de histeria colectiva.

La Policía de Toronto inició una investigación después de que un grupo denominado "Clowns in the 6" ("Payasos en el 6") amenazara a través de Twitter, Instagram y Snapchat a ocho colegios de la ciudad. Tuvieron que aumentar el número de patrullas en torno a los centros educativos identificados.

A pesar del incremento de la presencia policial, al menos un individuo disfrazado de payaso diabólico fue visto en los alrededores de un colegio de Toronto e incluso persiguió a un grupo de estudiantes a la salida de sus clases.

La psicosis es tal que en el estado de Utah, la policía tuvo que advertir que era ilegal disparar contra los payasos tras la convocatoria en redes sociales para cazar payasos diabólicos.

Dejá tu comentario