Adolescente de 14 años secuestrada y violada reiteradas veces en Rivera

Los hombres la abordaron cuando iba al supermercado, la trasladaron y la encerraron en un galpón a 4 kilómetros de la ciudad.

Una adolescente de 14 años fue secuestrada y violada por cuatro hombres reiteradas veces en el departamento de Rivera. 

La adolescente recorría el trayecto desde su casa hasta el almacén para hacer un mandado a su madre el pasado lunes. Allí fue abordada por cuatro hombres, dos adolescentes de 15 y 16 años y dos jóvenes de 20 y 26 años.

Estos cuatro hombres secuestraron a la chica, la llevaron a una chacra a 4 kilómetros de la ciudad, la encerraron en un galpón y la violaron reiteradas veces durante 48 horas.

La adolescente de 14 años apareció el día 11 por la noche, en el Liceo Nº1, donde fue reconocida por el portero. Allí la chica comunicó a los policías apostados en el liceo que había sido violada.

El juez de turno dispuso que M.F.R.M. de 15 años y S.H.R.P. de 16 años, fueran sujetos a proceso infraccional por "la presunta comisión de una infracción grave a la ley penal prevista como un delito de rapto en concurrencia fuera de la reiteración con una infracción gravísima a la ley penal prevista como reiterados delitos de violación".

Los dos mayores, L.A.B.B., de 20 años; y B.Y.R.M., de 26, fueron procesados con prisión por el delito de "rapto en concurrencia fuera de la reiteración con reiterados delitos de violación".

Dejá tu comentario