EN CARTELERA

Estos son los estrenos de cine para el fin de semana

Una historia de espionaje, intriga y suspenso sobre novela de John Le Carré; y la precuela de un reciente éxito del cine de terror.

“UN TRAIDOR ENTRE NOSOTROS”.
Un maestro británico (Ewan McGregor) viaja a Marruecos con su esposa (Naomie Harris). Se cruza con un ruso (Stellan Skarsgard) que lo invita a seguir la noche en otra parte. Un millonario que trabaja para la mafia lavando dinero y corre peligro de ser asesinado. El hombre le confía información secreta que funciona como pan caliente para la inteligencia británica.

Intriga, suspenso, magnífico elenco y dirección experimentada sobre un honesto profesor manipulado por un mafioso. La trama funciona con su arco dramático, buenos escenarios, entretenimiento y una historia más que confiable para cualquier espectador.

“OUIJA: EL ORIGEN DEL MAL”.
Precuela de un éxito del 2014. Madre viuda con dos hijas habitan una casona en la que practican falsas sesiones de espiritismo. Mujer preocupada por alivianar el sufrimiento de las personas que las consultan y que necesitan respuestas de sus seres queridos, ya fallecidos. La trama juega con los límites entre la realidad y el más allá.

Historia para fans del género, que cumple con lo que promete y mejora a su antecesora. Film clásico anclado en lo retro, con cuidada atmósfera y secuencias que parecen salidas de las viejas series de los años 70.

Dejá tu comentario