Matan de escopetazo a un hombre con antecedentes penales en Colonia Nicolich

La víctima recibió disparos en el hígado, intestino y riñón. Estuvo preso por drogas, hurto y homicidio.

A las 4 de la mañana le golpearon la puerta de su casa ubicada en las inmediaciones de Luis Morquio y Morelli, en Colonia Nicolich.

La novia abrió la puerta y cuando la víctima se acercó recibió un escopetazo que lo tiró al piso.

Danilo Damián Núñez fue trasladado por un patrulllero e ingresó al hospital de la costa en estado grave, media hora más tarde falleció.
Según informó la Policía, Núñez fue herido en hígado, intestino y pulmón.

Tenía 31 años y registraba tres antecedentes penales. En 2005 había estado preso por un delito de hurto, en 2008 como autor de un homicidio y este mismo año había estado tras las rejas por suministro de estupefacientes.

Su novia, una joven de 27 años, también estuvo presa dos veces, en 2012 y 2016 por delitos vinculados al tráfico de droga.

Hasta el momento se desconoce cuántos eran los autores y cuál fue el móvil del crimen, circunstancias que vienen siendo investigadas por policías de la Seccional 28 de Colonia Nicolich y el área investigaciones de Canelones.

La única pista es que el arma utilizada para el homicidio fue una escopeta. La Justicia ordenó varias pericias e indagatoria de testigos.

En lo que va del año, la zona de Colonia Nicolich ha sido escenario de varios crímenes. En enero, un joven de 20 años fue asesinado por otro de varias puñaladas durante una discusión, en julio un menor de edad mató a una anciana en su casa de Ruta 102 y Camino Los Aromos para robarle $ 30.000 y en agosto tuvo lugar el homicidio de una mujer que era dueña de una pollería y registraba antecedentes por droga.

Dejá tu comentario