A prisión un hombre por abusar de hijas de vecinos a cambio de golosinas

El caso fue denunciado en 2013 en Maldonado. El imputado ofrecía dulces a las niñas a cambio de realizar determinadas prácticas con ellas.

Un almacenero de 54 años fue procesado con prisión por abusar de las hijas de sus vecinos en Maldonado, publica FM Gente.

El caso fue denunciado en 2013 por los padres de las víctimas ante la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género.

Las propias niñas abusadas relataron a sus padres las prácticas del hombre, que en ese entonces era propietario de un almacén. El imputado les ofrecía golosinas y dulces a cambio de realizar determinadas prácticas con ellas.

Tras la denuncia, se realizaron pericias y los padres denunciaron otros supuestos hechos ocurridos en Minas, pero el caso quedó estancado.

En febrero de este año, una nueva fiscal tomó el caso y se retomaron los testimonios y se ordenaron nuevas pericias a las ocho niñas, entras ellas, una nieta de la pareja del acusado.

Conducido ante la jueza penal subrogante de 2º Turno, dispuso el procesamiento con prisión de C.A.A.N. por reiterados delitos de atentado violento al pudor.

Dejá tu comentario