Los Chobys presentarán “Chobitísima” y C 1080 su “Fábrica de Cultura”

Los humoristas de Pacella irán por el título que en 2016 fue para Cyranos. En tanto, la comparsa del barrio Sur, es la vigente campeona.

Los Chobys, el grupo de humoristas de Leo Pacella, reforzó su elenco con dos capocómicos como Pedro “Cacho” Denis y Martín Prado.

Los entretelones de una revista porteña serán la excusa para buscar la risa. Este año pretenden poner sobre el escenario “Chobitísima”.

“Cacho” Denis ha sido una gran figura del parodismo que aceptó el desafío de cambiar de categoría en una temporada que podría ser la última de una exitosa carrera de 36 años.

El maragato Martín Prado explicó como conviven en Los Chobys los diferentes estilos.

Los humoristas de Pacella ensayan a tres cuadras de la Plaza Lafone, en pleno corazón de La Teja.

C 1080. De Cuareim 1080 a Paraguay 1015, se encuentra el búnker de la comparsa del barrio Sur, la vigente campeona del carnaval.

Después de su gira por China, los de “Cachila” Silva, ya preparan su espectáculo para este año. “Fábrica de Cultura”, es una puesta en escena de Agustín Camacho.

El espectáculo está dedicado a las agrupaciones que gestionan el quehacer cultural y la identidad de los distintos barrios.

Mathías Silva, coordinador general de C 1080, contó a Subrayado que una delegación de 25 integrantes de la comparsa fueron los encargados de representar a Uruguay y el candombe al otro lado del mundo.

Temas de la nota

Dejá tu comentario