Los estrenos de cine del fin de semana, por Jackie Rodríguez Stratta

Una comedia italiana de tono femenino; un film sobre el amor; un drama romántico en el espacio; y un musical ambientado en Hollywood.

“Loca alegría”.

Dos mujeres de personalidad opuesta (Valeria Bruni Tedeschi, Micaela Ramazzotti), internadas en un psiquiátrico.

Surge una relación de amistad y aprovecharán una salida transitoria para escaparse e iniciar una serie de desventuras, con robos, visitas familiares y peripecias varias.

“¿Por qué él?”.

Entretenimiento de verano que apuesta por sus dos actores (Bryan Cranston, James Franco). Todos los padres buscan lo mejor para sus hijas, así que el suegro no está dispuesto a permitir que la joven se case con su excéntrico, vulgar y multimillonario novio, entre malentendidos y situaciones embarazosas.

“Pasajeros”.

Todo transcurre en una nave espacial que transporta cinco mil personas en hibernación, cansadas de vivir en el superpoblado planeta Tierra.

Un accidente causa un desperfecto técnico que despierta a los protagonistas 90 años antes de llegar a destino.

Un cuento de hadas moderno, una historia de amor y una lucha por la supervivencia. Con Jennifer Lawrence y Chris Pratt.

“La La Land, una historia de amor”.

Está ambientada en Los Ángeles. La joven Emma Stone es una aspirante a actriz, que se enamora de Ryan Gosling, un pianista de jazz.

Su romance y los altibajos de sus carreras están ambientados en el mundo del cine, donde el amor debe lidiar con la angustia y el anhelo de abrirse paso, entre canciones y bailes.

El film es al mismo tiempo un homenaje a los musicales, a Hollywood y a esa ciudad de sueños.

Temas de la nota

Dejá tu comentario