Nacional empató un partido y ganó otro en amistosos jugados ante Wanderers

Tricolores y bohemios disputaron dos encuentros de preparación antes del comienzo del campeonato. El primero fue 0-0, y el segundo 2-0.

Nacional y Wanderers jugaron dos partidos amistosos este martes en el Gran Parque Central, como forma de preparación previa para el Campeonato Uruguayo que comienza el sábado 4 de febrero.

Tricolores y bohemios terminaron 0-0 el primer encuentro y 2-0 el segundo, en favor de los dueños de casa.

El técnico Lasarte formó para el primer partido de 60 minutos, con dos chicos de 30, con: Mejía, Fucile, García, Polenta, Espino, Arismendi, Romero, Viudez, Fernández, Ramírez y Silveira.

Ingresaron: Ligüera por Silveira, Porras por Arismendi, Carballo por Romero, Silveira entró nuevamente, pero por Fernández. Además hubo cambio de arquero: Araújo por Mejía.

Los 11 de Gastón Machado fueron: Arruabarrena, Rivas, Barboza, Bueno, Gómez, Colombino, Martínez, Santos, Rivero, Castro y Blanco. Los cambios: Díaz por Bueno y Palacios por Blanco.

Para el segundo partido de 60 minutos, el DT tricolor alineó con: Araújo, Otálvaro, Corujo, Malvino, Müller, Porras, Carballo, Labandeira, Rodríguez, Lozano y Sosa.

Ingresaron Neves por Porras, Sosa por Carballo y Vecino por Coelho.

La alineación de Wanderers para el segundo partido: Silveira, Morales, Andueza, Díaz, Rao, Neira, Vergés, Pérez, Gaspari, Queiroz y Palacios.

Los cambios bohemios: De Olivera por Palacios y Del Balle por Neira.

El partido terminó 2-0 con goles de Diego Coelho y Sebastián Sosa.

 

Video: Gentileza Tenfield.

Dejá tu comentario