Titulares de Peñarol volvieron a perder, esta vez con Plaza Colonia

Se jugó en el Campeón del Siglo y terminó 1 a 0. El DT Leonardo Ramos desafectó a varios jugadores del plantel. La lista

Los titulares de Peñarol volvieron a perder otro amistoso, tal como ocurrió con Emelec primero y con Juventud de Las Piedras después.

Esta vez la derrota fue ante Plaza Colonia en el Estadio Campeon del Siglo.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos. El tanto coloniense fue convertido por Federico Castellanos, quien aprovechó el rebote que dio Guruceaga luego de atajar un penal.

Como en los partidos anteriores, los aurinegros mostraron un equipo ofensivo, con presión alta e intención de jugar por las bandas.

Las novedades pasaron por el regreso de Guruceaga a la titularidad, la aparición de Ronaldo Conceicao en la zaga y Nicolás Dibble como mediocampista por fuera.

Aunque el equipo sigue sin conseguir resultados, fue otro buen partido de Matías Mier y de Nahitan Nández, quien estrena capitanato.

Los aurinegros nunca bajaron los brazos. Precisamente dos pelotas de Matías Mier dieron en los palos.

Ramos trazó este equipo titular para la primera hora.

PEÑAROL: Gastón Guruceaga, Alex Silva, Ramón Arias, Ronaldo Conceição, Hernán Petryk; Guzman Pereira, Nahitan Nandez, Nicolás Dibble, Matías Mier; Lucas Cavallini y Junior Arias. Director Técnico: Leonardo Ramos.

Por su parte, así firmaron los "patablanca".

PLAZA: Nicolás Guirin, Alejandro Furia, Guillermo Padula, Santiago Brunelli, Richard Fernandez, Maximiliano Noble, Ezequías Redin, Castro, José Alvarez, Federico Ramos y Federico Castellanos. Director Técnico: Leonel Rocco.

DESAFECTADOS

En el segundo partido, el entrenador puso en cancha al siguiente equipo: Kevin Dawson; Maximiliano Silvera, Maximiliano Perg, Matheus Bressan, Enzo Martínez; Juan Martín Boselli, Marcel Novick, Tomás Costa, Matías Rodríguez; Gastón Rodríguez y Mauricio Affonso.

Gabriel Leyes y Nicolás Freitas entrenaron aparte.

Leo Ramos definió que Leyes no quede en el plantel, así como tampoco los zagueros Emilio McEachen, Facundo Buschiazzo, Luis Urruti y Andrés Rodales.

Todos ellos bajarán al plantel de tercera división, salvo que encuentren otro destino fuera del club.

Por otra parte, se espera el arribo del zaguero paraguayo Iván Villalba, se negocia con Cerro por Lucas Hernández y la dirigencia intenta reactivar la gestión con Monterrey de México por Walter Gargano .

Dejá tu comentario