BLOOPER

El porrazo de Paulina Rubio: se le terminó el escenario y cayó al vacío

VIDEO. La cantante mexicana de 45 años protagonizó un accidente en pleno show durante los carnavales de Campeche.

La cantante Paulina Rubio sufrió un accidente que la obligó a interrumpir por unos minutos su presentación en los carnavales de Campeche, en México.

Terminaba de interpretar “El último adiós” cuando comenzó a pasearse de un lado al otro del escenario para arengar al público que presenciaba su show.

En un momento dado, cuando la mexicana de 45 años caminaba hacia un extremo del escenario no contó con que los reflectores le jugaran una pasada: la encandilaron, se le terminaron las tablas y la artista cayó al vacío.

El público presente quedó enmudecido por unos instantes, mientras que Paulina necesitó ayuda del personal de seguridad para poder levantarse del piso y subirse nuevamente al escenario.

“Yo quiero decirles algo: ¡qué guamazo me di! Voy a aprovechar este guamazo para decir algo: todos los humanos nos caemos, pero nos podemos volver a levantar”, dijo la 'chica dorada' entre los aplausos del público, según detalla Extra Show.

En Twitter, la mexicana agradeció las demostraciones de apoyo que recibió tras el accidente. “Caí al vacío sin saber que iba a caer, con la pierna izquierda rígida, y luego amortigüé con la rodilla derecha”, explicó.

Además, aprovechó para llevar tranquilidad a sus seguidores. “Fuera de los moretones y el susto no hay nada más, no me rompí nada, que fue lo más importante, me duele un poco la cadera, pero el doctor ya me dijo que estoy súper bien”, afirmó la ex integrante de la banda Timbiriche.

Dejá tu comentario