Niño de 3 años víctima de brutal golpiza en Florida; sus padres a prisión

Una pelea que incluyó forcejeo con el niño, y golpes a la mujer por un incidente con el menor, provocó contusiones, laceraciones y heridas al pequeño.

Los padres de un niño de 3 años fueron procesados con prisión en Florida acusados de maltrato hacia el pequeño.

Según publica FloridAdiario, una pelea entre el hombre y la mujer, que incluyó forcejeo con el niño, y golpes a la madre por un incidente con el menor, provocó severas contusiones, laceraciones y otras heridas al pequeño.

El maltrato hacia el menor por parte de la madre fue evidente, pero la justicia pudo determinar que el niño ya estaba siendo sometido a violencia intrafamiliar, por lo que resolvió procesar a ambos, quienes ya habían protagonizado otros hechos violentos.

La madre, E.D.V.S., de 24 años, fue procesada con prisión por un delito de lesiones personales especialmente agravado, por el parentesco en calidad de autora.

En tanto, el padre, J.C.C.L., fue procesado con prisión por un delito de violencia doméstica especialmente agravado, por ser la víctima una mujer, en concurso formal con un delito de lesiones personales especialmente agravado por el parentesco en calidad de autor.

Ambos poseían antecedentes penales por varios delitos.

Ahora, las autoridades de INAU seguirán trabajando en el caso para el abordaje de los menores vinculados al caso, señala FloridAdiario.

Dejá tu comentario