De atrás y en la hora, con dos goles de Affonso ganó Peñarol 3-2 ante Rampla

El equipo aurinegro iba un gol abajo y tenía un jugador menos, pero en los minutos de descuento lo dio vuelta.

Peñarol y Rampla se enfrentaron desde las 20 horas del domingo en el Campeón del Siglo. En un final agónico, Peñarol dio vuelta el partido en los descuentos con dos goles de Affonso.

A los 53' llegó el primer gol de Rampla a cargo de Emiliano García, y a los 68' Peñarol se puso a tiro con gol de Marcel Novick. 

A los 79' Silva anotó el segundo gol del equipo Picapiedra que parecía tener el juego controlado, especialmente cuando a los 82' vio la roja el aurinegro Gastón Rodríguez.

La expulsión cayó como un balde de agua fría en el Campeón del Siglo, con el local un gol abajo y con 10 jugadores en cancha, a 9 minutos del final.

Se cumplieron los 90 y en los minutos de adición se encendió Affonso, anotando dos goles consecutivos a los 92 y a los 93, para la victoria aurinegra.

Árbitro: Jonathan Fuentes.

Peñarol: G. Guruceaga; A. Silva, Ronaldo, R. Arias, H. Petryk; N. Nández, M. Novick (69' L. Cavallini), G. Pereira (55' D. Rossi), C. Rodríguez; M.Affonso y J. Arias (55' G. Rodríguez). DT: L. Ramos

Rampla Juniors: R. Odriozola; E. García, M. Soto, M. Montero; M. Felipe (72' C. Cándido), N. Rocha, M. Prieto; G. De León, C. Olivera (66' A. Leites); S. González (84' J. Galli) y A. Silva. DT: Fernando Araújo

Gol: 53' E. García, 79' A. Silva (RJ); 68' M. Novick, 90+2 y 90+3 M. Affonso (P)

Amarilla: A. Silva, G. Rodríguez (P); R. Odriozola (RJ)

Roja: 82' G. Rodríguez

Así quedó la tabla al término de la Fecha 7.

Dejá tu comentario