Dos personas fallecieron y otra se encuentra en estado grave tras un siniestro de tránsito ocurrido este martes. De acuerdo a lo que informó Policía Caminera el accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 18 de la ruta 1.
Dos personas fallecidas y otra en estado grave tras siniestro de tránsito entre un camión y un auto
Un camión y un auto protagonizaron un siniestro fatal a la altura dl kilómetro 18 de la ruta 1. Dos ocupantes del auto fallecieron y un tercero está en estado grave.
Un camión con un único ocupante circulaba por la ruta 1 en sentido oeste a este y al llegar al kilómetro 18 se produjo el choque con un auto de matrícula argentina en el que viajaban tres personas y que intentaba cruzar la ruta de sur a norte.
Producto del impacto fallecieron dos ocupantes del auto y un tercero fue trasladado grave a un centro de salud. Hasta el momento no fueron identificadas las víctimas. El conductor del camión resultó ileso y la espirometría dio negativa.
Seguí leyendo
Siniestro de avioneta de paracaidismo deja 12 muertos en Misuri, centro de Estados Unidos
En el lugar trabajó Policía Caminera.
Lo más visto
Adolescente abatido
"La pistola sería de él, en este barrio hay que andar calzados porque están de vivos", dice padre del abatido en Borro
INVERSIÓN DE 100 MILLONES DE DÓLARES
Junta de Canelones aprobó el "proyecto Giannattasio": los detalles de la construcción en Solymar
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
María de la paz echetto
Abogada de Moisés dice que fallo del Tribunal no se ajusta a la realidad y afirma que no hay riesgo de fuga
ESTAFA

Dejá tu comentario