Cancha de césped sintético de Nacional fue bautizada como "Luis Suárez"

Llegó a Uruguay para el homenaje junto a su familia. Emoción al hablar de sus comienzos y de la apuesta a los juveniles por parte del club

El delantero de la selección y el Barcelona ha sido homenajeado en Los Céspedes este miércoles y la dirigencia ha bautizado a cancha de césped sintético con su nombre.

El salteño habló para los hinchas y los planteles del club sobre su pasado en Los Céspedes. En un momento se puso nostálgico y recordó aquellos tiempos de esfuerzo.

View post on imgur.com

Suárez llegó sobre las 10 de la mañana con su esposa Sofía Balbi y Delfina y Benjamín, sus hijos.

View post on imgur.com

El deportista se encuentra de vacaciones tras una larga temporada. Viene de pasar unos días con Lionel Messi y Cesc Fabregat, y sus respectivas familias. En las próximas Messi se casa en su ciudad natal, Rosario, y Luis Suárez será parte de los festejos.

El homenaje llega en un momento excelente de su carrera. Llegó a Los Céspedes en el año 2000 para jugar en séptima división.

Jugó su primer partido en Primera División con Nacional el 3 de mayo de 2005, frente a a Junior por Copa Libertadores. Marcó su primer gol oficial el 10 de setiembre. Casi un año después de su debut, se afianzó como titular. En 2007 fue transferido al Groningen de Holanda.

Dejá tu comentario