Otra vez Palacios le dio el triunfo a Peñarol, que suma 10 victorias al hilo

El goleador del campeonato Uruguayo (27) entró en el minuto 63, y a los 84 anotó el gol de triunfo de los aurinegros, que llegaron a 30 puntos.

Peñarol volvió a ganar este sábado ante Juventud de Las Piedras en un difícil partido jugado de local en el Campeón del Siglo, y llegó a 10 triunfos consecutivos en 10 fechas del Clausura.

Y al igual que en el partido del miércoles ante Sud América, Cristian Palacios le dio el triunfo a los aurinegros para mantener el puntaje perfecto: 30 de 30.

Palacios es el goleador del Campeonato Uruguayo con 27 anotaciones. Este sábado entró en el minuto 63 y a los 84 puso el 1-0 que le dio otra victoria al equipo de Leo Ramos.

Peñarol lidera el Clausura con luz. Tiene 30 puntos y lo sigue Defensor Sporting con 22, que juega este domingo ante El Tanque Sisley.

En la Anual, Peñarol llegó a 74 puntos y está uno por debajo de Defensor, que lidera con 75 y un partido menos (el de este domingo).

El partido fue muy parejo, con oportunidades de gol para ambos equipos y salvadas increíbles de los dos arqueros, Dawson en Peñarol y Falcón en Juventud.

A poco del final lo resolvió Palacios -una vez más- con un golpe de cabeza en el segundo palo tras centro desde la izquierda.

Superó al defensa, bastante más alto, y anotó otra vez el gol del triunfo aurinegro.

 

FOTO: Festejo de gol de Palacios este sábado ante Juventud.

Dejá tu comentario