Suárez y Muslera no estarán ante Brasil tras recibir anoche la 2ª amarilla

El partido ante el líder, Brasil, será en marzo en el Centenario. “Nos vamos con un sabor amargo”, dijo Cavani anoche luego de la derrota.

La selección uruguaya continúa en el segundo lugar de las Eliminatorias a 4 puntos del líder, Brasil, pese a la derrota de anoche ante Chile en Santiago.

“La Roja” le ganó de atrás a la Celeste que se puso bien temprano en ventaja con un tanto de Edinson Cavani. Lo negativo, aparte de la derrota, es que Suárez y Muslera no jugarán el próximo partido ante Brasil en marzo por haber recibido su segunda tarjeta amarrilla. Suárez y Cavani que analizaron la derrota en zona mixta.

"Muy amarga porque tuvimos un gran primer tiempo donde las cosas podrían haber sido diferentes. Un poco por responsabilidad nuestra no fue, así que después del partido cambió y nos vamos con un sabor amargo", dijo Cavani.

"Creo que fue un penal que se vio de todos lados. Cosas del fútbol, nos equivocamos, ellos también dentro de la cancha. Pero parece que siempre nos quejamos así que hay que mirar para delante y seguir trabajando", agregó.

Por su parte, Suárez, dijo que “es complicado terminar la Eliminatoria así, en un partido en el que se hizo mucho mérito para empatar, pero tenemos que quedarnos tranquilos que hicimos un primer tiempo espectacular”.

“En la amarilla te genera un poco de impotencia, no tenía explicación, te genera dudas de pensar por qué la amarilla tan fácil cuando a mi hacía dos minutos me habían pegado un codazo en el medio de la cara".

También hablaron Diego Godín y Gastón Silva:

Temas de la nota

Dejá tu comentario