Horarios en que se verán por TV los partidos por Eliminatorias de hoy

Mala suerte: Uruguay-Brasil y Argentina-Chile son los partidos más interesantes de la fecha y se emitirán casi en simultáneo

Uruguay-Brasil y Argentina-Chile, los dos partidos más interesantes de esta fecha de Eliminatorias se jugarán casi al mismo tiempo, apenas separados por 30 minutos.

En la TV uruguaya se podrá ver Uruguay-Brasil desde la hora 20 en VTV.

A las 20.30, en Gol TV se trasmitirá Argentina-Chile.

El otro partido en vivo será el de Colombia-Bolivia, que se jugará a las 17.30 hora uruguaya.

Los otros dos partidos previstos para la jornada irán en diferido en Gol TV: Paraguay-Ecuador (22.30) y Venezuela-Perú (0.30).

MÁS DE 60.000 HINCHAS

Con entradas totalmente vendidas, Uruguay enfrentará a Brasil, este jueves a partir de las 20 h en el Estadio Centenario, por la 13ª fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

De los 25 jugadores convocados, el equipo que dirige Oscar Tabárez no tendrá en su plantel, para este encuentro, a Luis Suárez y Fernando Muslera ya que alcanzaron su segunda tarjeta amarilla en la visita a Chile en noviembre del año pasado.

A su vez, siete jugadores cuentan con una amonestación: José María Giménez, Mathías Corujo, Jorge Fucile, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro y Diego Rolan. En caso de recibir otra, se perderán el juego frente a Perú, previsto para el martes (28/3) en Lima a las 23.15 h (Uy).

Uruguay formará con Martín Silva; Maxi Pereira, Dieg Godón, S Coates, G. Silva; Arévalo Ríos, M. Vecino; C. Sanchez, Cristian Rodríguez; E. Cavani, Roland.

Brasil, por su parte, formará con: Allison; Dani Alvez, Maquinhos, Miranda, Marcelo; Renato Augusto, Casemiro, Coutinho; Paulinho, Neymar, Firmino.

Cabe señalar que el último antecedente entre ambas selecciones fue el 25 de marzo de 2016, en el Estadio Arena Pernambuco de Recife, con igualdad 2-2. Douglas Costa y Renato Augusto convirtieron para la verdeamarela, mientras que Luis Suárez y Edinson Cavani anotaron los goles de Uruguay.

Según la prensa especializada, la selección necesita cinco puntos para clasificar en forma directa al Mundial de Rusia 2018.

13ª fecha de las Eliminatorias

Uruguay – Brasil
Día: Jueves 23/03/17
Hora: 20.00 h
Estadio: Centenario
Árbitro: Patricio Loustau (Argentina)
Asistentes: Diego Bonfa y Gustavo Rossi (Argentina)
4º árbitro: Fernando Rapallini (Argentina)

Temas de la nota

Dejá tu comentario