Nacional debuta en la fase previa de la Libertadores ante Chapecoense

El partido de ida en Brasil comienza a las 20:45. El DT no cuenta con Polenta, que quiere irse del club pero no está clara su situación.

Este miércoles comienza el camino de Nacional en la Copa Libertadores cuando por la noche enfrente a Chapecoense en su estadio Arena Condá.

El partido es por la segunda fase previa y si los tricolores ganan la llave ante el club de Brasil, pasarán a la tercera fase previa a la Copa. Para llegar a la fase de grupos deberán entonces sortear dos llaves previas.

El DT de Nacional Alexander Medina viajó este martes sin su capitán Diego Polenta, envuelto en una discusión con la Directiva tricolor por su vuelta a Italia.

El futbolista pidió que aceptaran la oferta del Genoa por un préstamo con opción de compra, pero Nacional rechazó la propuesta.

De todas formas Polentas insistió en que quiere dejar Nacional por las amenazas recibidas en las últimas semanas, y su situación no está definida.

En lugar de Polenta se espera que juegue Diego Arismendi como zaguero. En este caso Romero y Aguiar serían los volantes centrales, con Zunino y De Pena como extremos. Viudéz y Sebastián Fernandez serían los delanteros de Nacional en el debut de la Copa Libertadores en fase previa.

El partido comienza a la hora 20:45 en el Arena Condá de Chapecó ante el conjunto local.

Temas de la nota

Dejá tu comentario