Ómnibus de Copsa chocó contra un depósito en Tres Cruces

La fachada quedó destruida. El conductor quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por el cuerpo de Bomberos. Además un pasajero sufrió politraumatismos.

 

Un ómnibus de la empresa Copsa chocó esta mañana contra un depósito de un local comercial ubicado en la calle Daniel Muñoz esquina Juan Paullier, informaron a Subrayado desde Bomberos. Por tratarse de un depósito no había personas en el interior de la vivienda.

El accidente se produjo cuando el ómnibus circulaba por la calle Muñoz y al llegar a Paullier impactó contra un automóvil Fiat Palio. Esto derivó en que el vehículo desviara su trayectoria, subiera la vereda y colisionara contra un local, dañando la fachada.  

Como resultado, el chofer del ómnibus quedó atrapado y tuvo que ser rescatado por el cuerpo de Bomberos. Posteriormente fue trasladado al sanatorio del Banco de Seguros del Estado con politraumatismos leves.

En el vehículo viajaban además dos pasajeros; uno, sufrió politraumatismos leves, y el otro, resultó ileso.

Bomberos trabajó en el lugar y de acuerdo a las pericias se descartó un posible derrumbe de la vivienda por lo que el ómnibus deberá ser retirado por la empresa. 

La Policía en tanto, trabaja para determinar las responsabilidades de este accidente. El automóvil que circulaba por Paullier tenía carteles de Pare.  

Dejá tu comentario