Encapuchados copan una casa y ultiman al dueño de un balazo

La víctima, un hombre de 36 años, estaba con su hija y su nieto. La Policía trabaja sobre la hipótesis de un ajuste de cuentas por drogas.

 

Un hombre de 36 años fue asesinado en la noche del sábado por tres personas, que entraron con capuchas a su casa y lo ultimaron de un balazo, informaron a Subrayado desde la Jefatura de Policía. 

El hecho ocurrió cerca de las 22.15, en su casa ubicada en Batlle y Ordóñez y Bell, en el barrio Sayago. En ese momento, el hombre estaba con su hija, una menor de 17 años, y su nieto de 3 meses.   

Según relató la menor a la Policía, la puerta de la vivienda estaba abierta y los tres estaban mirando televisión. Uno de los delincuentes entró portando una tijera y otro con un revólver. En ningún momento les pidieron nada, sino que ingresaron a la casa y mediante amenazas los obligaron a tirarse al piso.

El dueño de casa hizo un movimiento como para extraer un arma y en ese momento recibió un disparo mortal, declaró su hija. 

El hombre tenía antecedentes por tenencia de estupefacientes. La Policía maneja una versión de que en su casa comercializaba droga y por eso trabaja sobre la hipótesis de que pueda tratarse de un ajuste de cuentas por este motivo.

Hasta el momento no hay ningún detenido por este caso. 

Dejá tu comentario