"Tenemos un gran equipo podemos lograr la victoria", dijo la Joya

La selección uruguaya llegó a Cardiff, donde enfrentará a Gran Bretaña, obligado a ganar. Diego Lugano fue a la estación de tren para desearles suerte.

 

Uruguay se instaló en Cardiff tras un viaje en tren de dos horas y media. Antes de partir, el plantel celeste se encontró con el capitán de la selección mayor, Diego Lugano, que llegó hasta allí para darles su apoyo. El zaguero del París Saint Germain no dio detalles de la charla, que quedó en la interna, pero señaló que no puede separarse de su rol de capitán.

Hacé click para agrandar las imágenes

En la llegada, Abel Hernández dijo que la derrota ante Senegal fue dolorosa pero que ya no hay que pensar más en eso. “Queda un día para prepararse, dependemos de nosotros mismos. A pesar del resultado se demostró que tenemos un gran equipo. Ellos también, pero se puede lograr la victoria”, afirmó “la Joya”.

El plantel celeste se alojó en el hotel Hilton de Cardiff y se separó en dos grupos para entrenar. Los titulares ante Senegal permanecieron en el hotel, trabajando en su recuperación, mientras que los que no jugaron o que lo hicieron pocos minutos, entrenaron en el complejo de Cardiff University.

Loading...

Este martes, a las 10:30hs, Uruguay realizará el último movimiento antes del encuentro ante Gran Bretaña. A las 19:00h Oscar Tabárez brindará una conferencia de prensa en la sala de conferencias del estadio Millennium.

Fotos: AUF

Temas de la nota

Dejá tu comentario