Investigan triple crimen en Rivera: docentes e hijo asesinados

Dos familiares directos del hombre están detenidos. Los cuerpos de los adultos estaban tapados y encima de uno había un par de lentes. El niño de 2 años fue asfixiado.

 

Tres personas fueron asesinadas en Rivera. La Policía halló anoche los cuerpos dentro de una vivienda. Se trata de un matrimonio de docentes y su hijo de dos años.

Dada la complejidad del caso, el juez penal Marcos Seijas, decidió solicitar la colaboración de la Policía Técnica de Montevideo. Por esa razón, desde anoche la escena del crimen fue preservada a la espera de los expertos.

El hecho fue advertido tras una denuncia de personas conocidas del matrimonio que daban cuenta de su ausencia hace varios días. “Trataban de comunicarse con ellos pero no respondían”, informó a Subrayado el jefe de Policía, Heriberto Fagúndez. 

A raíz de esto, efectivos concurrieron a la vivienda y vieron “bultos a través de la ventana”, confirmando después que se trataba de los cuerpos. 

Fuentes del caso informaron a Subrayado que los cuerpos de los adultos estaban tapados con un cobertor. Encima del cuerpo del hombre había un par de lentes. 

Mientras tanto, el cuerpo de niño fue encontrado boca abajo, sobre la cama de los padres, con indicios de haber sido asfixiado. 

La casa se encontraba desordenada, con manchas de sangre y restos de guantes de látex. La Policía de Rivera hizo relevamiento de pelos y huellas en el lugar. Uno de los datos que llama la atención de los investigadores es que elementos de valor que generalmente se llevan en casos de robos como computadoras, permanecían en la vivienda. 

DOS DETENIDOS. Hasta el momento hay dos personas detenidas en calidad de indagados que son familiares directos del hombre asesinado. Aparentemente, el matrimonio asesinado mantenía ciertos problemas con los detenidos por la sucesión de una casa. 
Además hay entre 10 y 15 personas citadas a declarar esta tarde.

Dejá tu comentario