Triple crimen de Malvín Norte: detienen a un matrimonio "amigo"

El asesinato se cometió en enero de 2012 y ayer se realizó la reconstrucción del hecho. Empleado de la familia asesinada es el sospechoso.

Los sospechosos eran allegados a la familia. Las víctimas fueron asesinadas a golpes. El padre José Osorio de la Iglesia de 65 años, la mujer Cecilia González de 55 y el hijo de ambos, Jonathan Osorio, de 17 años. aparecieron con los cráneos destrozados y sin signos de uso de armas de fuego.

La jueza penal de 16º turno procedió a la reconstrucción del crimen. La pareja indagada incurrió en algunas contradicciones, informa hoy La República.

La Policía ya había detenido a varias personas. La hipótesis de la rapiña no pudo ser comprobada. Todo parecía ir hacia un caso de copamiento por parte de personas del conocimiento de los dueños de casa.

Por la forma en que fueron encontrados los cuerpos, el hombre fue tomado por atrás, de sorpresa. La mujer fue encontrada en un sillón con señales de haberse defendido. El hijo estaba en el baño en el momento del primer ataque y allí fue sorprendido por los asesinos.La escena del crimen fue descubierta en Petrona Rosende 4799 y Carlos Prando sobre las 1 de la madrugada. El empleado de la distribuidora de refrescos Ving fue quien alertó a la Policía de la situación. Ahora él y su pareja son los principales sospechosos.

En el lugar trabajó Bomberos para romper una reja.

El caso estaba abierto y formaba parte de la carpeta de crímenes impunes que comenzaron a investigarse por parte del grupo encabezado por el director nacional de la Policía, Julio Guarteche.

Mirá la cobertura de Subrayado realizada en enero de 2012.

Dejá tu comentario