“No hay partido más motivante para nosotros que este”, dijo Tabárez

El DT de Uruguay se refirió así al partido de este jueves ante Brasil en el Centenario por la Eliminatoria. Martín Silva será el arquero.

El maestro Tabárez ofreció este lunes de tarde una conferencia de prensa tras el primer entrenamiento de la selección de cara al partido ante Brasil en el estadio Centenario, el jueves 23 por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

“Para nosotros es el partido de la fecha, es un partido histórico, con dos países que han hecho un aporte grande al fútbol mundial”, dijo el entrenador Celeste.

“No hay partido más motivante para nosotros que este”, aseguró Tabárez, quien adelantó que el objetivo será “tratar de limitar” el fútbol de Brasil.

Tabárez dijo que “Brasil puede hacer muchas cosas” en la cancha, pero advirtió: “Brasil no puede hacer nada contra fuerza psicológica que llevamos nosotros”.

“Vamos a ir, dentro del reglamento, con todo”, aseguró.

Consultado por un periodista de Brasil acerca de si tenía la fórmula para frenar a Neymar, el maestro respondió: “si tuviera la fórmula no se la diría, pero no la tengo”.

Temas de la nota

Dejá tu comentario