WhatsApp habilita la función que todo el mundo esperaba

Se podrá usar en teléfonos con sistema Android, iPhone y Windows Phone, y llega con la versión 2.17.238 de la aplicación. Los detalles.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp decidió habilitar la función más esperada: desde ahora se podrán borrar mensajes.

Esta nueva posibilidad se abre camino luego de que más de 1.200 millones de usuarios lo solicitaran.

Si bien desde hace un tiempo se encuentra disponible la opción de borrar mensajes, éstos solo desaparecían de la pantalla del emisor. Ahora, con esta nueva versión, también desaparecerán de la pantalla del receptor.

Es así que la flamante opción "anular mensajes" permitirá a cualquier usuario eliminar un texto enviado ya sea a conversaciones individuales o de grupo.

Para hacerlo existe un límite de tiempo: deben pasar no más de cinco minutos desde el envío.

El procedimiento es muy sencillo: para borrar los mensajes en Android hay que mantener presionado el mensaje para seleccionarlo y luego tocar el menú en la parte superior del chat y "Anular". En iPhone y Windows Phone solo hay que presionar el texto enviado y tocar "Anular".

Pero no todo pasará desapercibido, según detalla Clarín, cada vez que se borre un texto, la aplicación avisará al destinatario que algo ha sido eliminado del chat con un aviso: "este mensaje ha sido borrado", pero no informará sobre su contenido.

La nueva función está disponible en función de prueba pero en cuestión de horas debería estar disponible para actualizar la APP.

Foto: Clarín

 

Dejá tu comentario