El comunicado del piloto del helicóptero que sobrevoló Miraflores

Óscar Pérez publicó cinco videos leyendo su proclama, en la que llama a los venezolanos a acuartelarse y levantarse contra Nicolás Maduro.

Mientras volaba, publicaron una serie de videos en Instagram, en los que aparece rodeado por cuatro uniformados encapuchados y en los que lee un comunicado en el que llama al pueblo venezolano a levantarse contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Según dice, representa a un grupo que no pertenece a ningún partido político.

"Queridos Hermanos:

Les hablamos en representación del Estado; somos una coalición entre funcionarios militares, policiales y civiles, en búsqueda del equilibrio y en contra de este Gobierno transitorio y criminal.

NO pertenecemos ni tenemos tendencia político-partidista; somos nacionalistas, patriotas e institucionalistas. Este combate no es con el resto de las fuerzas de seguridad del Estado que permanecen en desacuerdo, es contra la impunidad impuesta, en contra del gobierno nefasto.

Contra la tiranía, de la muerte de inocentes que luchan por su derecho, en contra del hambre, en contra de la falta de salud, en contra del fanatismo.

Esta lucha es por la Vida, esta lucha es por la esperanza que construimos.

No es la Venganza, es la Justicia y la conciencia la que nos lleva a hacer el cambio. Usamos esta distinción con el color de la verdad y de Jesucristo que nos acompaña.

Es por esto que hacemos un llamado a todos los VENEZOLANOS de oriente a occidente, de norte a sur, para que se unan a esta fuerza de lucha y salgamos a la calle; en Caracas al Fuerte Tiuna y en el Interior del País a cada base militar para reencontrarnos con nuestra fuerza armada y juntos recuperemos nuestra amada VENEZUELA.

En este día estamos realizando un despliegue aéreo-terrestre con el único fin de devolver el poder al pueblo democrático, y así cumplir y hacer cumplir las leyes, para restablecer el orden constitucional. Es por ésto que nos adherimos a los artículos 333 y 350 de nuestra Carta Magna. 

Desarticulemos a los paramilitares y devolvamos la paz al pueblo de Bolívar.

Te exigimos que de manera inmediata Presidente Nicolas Maduro Moros renuncies en conjunto con tu tren ministerial y sean convocadas Elecciones Generales.

Tenemos dos opciones ser juzgados el día de mañana por nuestras conciencias y el pueblo, o a partir de hoy librarnos de este Gobierno Corrupto.

Somos Guerreros de Dios y nuestra misión es vivir al servicio del pueblo. ¡VIVA VENEZUELA! ¡QUE VIVA! "

 

 

Dejá tu comentario