A LOS 40

Natalia Oreiro habla de su conexión con los planetas y posa al natural

La actriz uruguaya contó que el año pasado tuvo una profunda crisis emocional. También dio detalles de su estricta alimentación.

Natalia Oreiro dio una extensa entrevista a la revista Caras en la que reveló su fanatismo por la astrología. "Me gusta mucho la astrología, la numerología y creo en los Planetas. Anualmente me hago las revoluciones, y creo que la Luna está muy ligada a la mujer, a las mareas...Durante este último tiempo iba notando que ciertas cosas que me sucedían estaban conectadas con mi revolución", señaló en un tramo de la nota.

"Entendí que tenía que finalizar etapas y darle inicio a otras. Esto provocó cierta debilidad en mí y esa sensación de agotamiento y sentir que no daba más", añadió.

La actriz contó que pasó por una profunda crisis emocional tras mudarse de su histórica casona en el barrio Palermo a otra en un barrio privado. A eso se sumó la intensidad de trabajo que tuvo tras rodar la película Gilda y su gira por Rusia.

"Necesitaba estar para adentro. Mirarme más yo...empecé a hacer yoga, bioenergética, retomé mis clases de canto. Ocuparme con cosas que me nutrieran y tener mi propio espacio en el mundo Oreiro, que no es hacer 18.000 cosas por día", dijo.

La actriz, que se animó a una foto de tapa al natural, sin maquillaje alguno ni photoshop, contó que hace una estricta dieta basada en "mucha agua, polen reconvertido y una cucharada de bicarbonato de sodio por día".

Además no come carnes ni fritos, pescados muy de vez en cuando y sí muchas lentejas para tener hierro y mucha quinoa".

A sus 40 años, dice estar totalmente en contra de las cirugías y asegura que nunca atentaría contra su principal herramienta de trabajo que es su gestualidad.

Si acepta todo tipo de tratamientos no invasivos. "Todos los tratamientos que existen con láser no invasivos yo los pruebo en la cara y el cuello. También me quito las manchitas de la cara con luz pulsada, punta de diamantes y rodillos que genera calor y más colágeno".

Foto: Caras

Dejá tu comentario