Atraparon al delincuente apodado “el Dibu” escondido debajo de una cama

La Policía allanó una casa del barrio Casabó donde estaba este peligroso delincuente, fugado de la cárcel a fines de julio.

La Policía recapturó en Casabó al delincuente apodado “el Dibu”, quien se había fugado de la cárcel el 21 de julio. Estaba preso por rapiña y lesiones graves.

Washington Taborda García estaba escondido debajo de una cama cuando llegaron los policías. Se había escapado del Comcar tras cortar los barrotes de su celda.

Policías de la Dirección de Información Táctica realizaron vigilancias que permitieron dar con el paradero del delincuente que actualmente tiene 21 años.

En la vivienda donde estaba se incautó un revólver calibre 38 con siete municiones. La jueza Julia Staricco resolvió procesarlo por un delito de autoevasión y otro de receptación.

“El Dibu” es conocido por haber sido uno de los sicarios que asolaba Casabó hace algunos años junto con “el Sebita” y “el Tuerto Purri”.

Todos integraban una banda criminal que actuó entre 2013 y 2014. Fueron mencionados en 17 crímenes por encargo contra dueños de bocas de venta de drogas.

Dejá tu comentario