La misteriosa pastilla que se tomó Messi durante el último partido

En pleno encuentro sacó una pastilla que tenía en una media y se la tomó. ¿Qué era? ¿Para qué sirve?

En la pasada jornada de Champions y en pleno partido ante el Olympiakos, Lionel Messi se tomó una pastilla que tenía guardada en una media. A los pocos minutos hizo el gol de tiro libre.

A los nueve minutos del primer tiempo, con el partido 0-0, el argentino se levantó después de recibir una infracción, sacó una pastilla que tenía guardada en su media y la tomó.
Ese momento fue captado por las cámaras de televisión y la imagen dio la vuelta al mundo.
El triunfo 3-1 sobre el equipo griego, con un golazo de Messi de tiro libre, hizo que el momento de la pastilla pasara casi inadvertido.

Al terminar el juego no hubo explicaciones oficiales, e incluso el entrenador del equipo, Ernesto Valverde, se hizo el desentendido apostando por el humor para salir del paso.

Durante la transmisión del partido, un periodista de Cataluña Radio aseguró que se trataba de un comprimido de glucosa.

Además, explicó que lo hizo en ese momento, con el partido ya empezado porque “antes de los primeros 15 minutos de un esfuerzo físico es cuando el músculo está más receptivo”.

Esta no es la primera vez que Nessi ingiere una pastilla en pleno partido y queda registrado por las cámaras de televisión.

En 2015, en un encuentro de contra la Roma, también por Champions, se pudo ver cuando un asistente le alcanza una pastilla a Messi.

Dejá tu comentario