Suárez de baja para los próximos amistosos por tratamiento en su rodilla

La Selección anunció los futbolistas del exterior reservados para los amistosos ante Polonia y Austria en noviembre.

La Selección Uruguaya de Fútbol anunció este viernes de tarde la lista de 23 futbolistas del exterior reservados para los amistosos del 10 de noviembre ante Polonia en Varsovia, y del 14 ante Austria en Viena.

La novedad es que no estará Luis Suárez porque a pedido de la sanidad del Barcelona se lo someterá a un tratamiento de recuperación en la rodilla derecha.

“La Sanidad de la AUF informa que el servicio médico del FC. Barcelona plantea, para continuar con la buena evolución y rehabilitación de la rodilla derecha del futbolista Luis Suárez, la realización de tratamiento médico y fisiátrico con stop físico y competitivo por una semana, a partir del día 5/11/2017, por lo que el futbolista no participará de los amistosos previstos para el 10 y 14 de noviembre ante Polonia y Austria”, dice el comunicado de la Selección.

En este sentido, el maestro Tabárez reservó del exterior a Edinson Cavani, Maximiliano Gómez, Cristhian Stuani y Gastón Pereiro como delanteros.

Por otro lado se confirma la presencia en la selección mayor de los juveniles Federico Valverde y Rodrigo Bentancur, además de Mauricio Lemos (las últimas novedades del entrenador).

 

FOTO: Suárez.

Dejá tu comentario