GP Bento Goncalves: Llega la fiesta máxima del turf “gaúcho”

A través del canal de Maroñas se podrá observar la carrera más importante en pista de arena de Brasil, que tendrá la presencia del uruguayo Mi Centinela.

El sábado, en el Jockey Club de Río Grande do Sul (Hipódromo de Cristal) se disputará una nueva edición del Gran Premio Bento Goncalves, la prueba de mayor nivel que se corre sobre pista de arena en Brasil. En esta temporada, el tordillo Mi Centinela defenderá el prestigio del turf uruguayo.

“Luego de muchos años tendremos una prueba de nivel internacional ya que contamos con la participación del caballo uruguayo Mi Centinela, que disputará los 2.400 metros del Gran Premio Bento Goncalves. Esta carrera integra el programa del Hipódromo Las Piedras permitiéndole al público turfista uruguayo ver en directo la prueba, que será transmitida en dos idiomas, en un hecho histórico para nuestras hípicas”.

“Además tenemos el honor de contar con la presencia de los presidentes de los hipódromos de Río de Janeiro y Sao Paulo, así como también de la prensa especializada en la materia proveniente de diferentes puntos de Sudamérica. Contamos con ustedes, los hermanos uruguayos para disfrutar de la fiesta máxima del turf gaúcho” expresó Ricardo Felizzola, presidente del Jockey Club de Río Grande do Sul.

CALENDARIO. En nuestro país, habrá actividad en Las Piedras, Colonia y Maroñas este fin de semana.

Este sábado, en el Hipódromo Las Piedras, se disputarán 11 competencias desde la hora 12:25, destacándose el “Preferencial Harvard”, con un kilómetro de recorrido. En el Hipódromo Real de San Carlos, de Colonia, se correrán siete pruebas. La inicial a la hora 13:35 y la base será el Clásico Jockey Club (Segunda Gema de la Triple Corona Real) sobre 2.000 metros.

La reunión dominical, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, integrada por 13 cotejos, se inicia a la hora 13:35, sobresaliendo el Clásico Constante Roque Turturiello y el Hándicap Especial ¡Socorro! ambos sobre 1.400 metros.

Dejá tu comentario