Ilustre Senador ganó el Gran Premio Bento Goncalves

El hijo de Agnes Gold hizo suya la prueba más importante de Brasil sobre pista de arena y ahora viajará a Uruguay para correr el Gran Premio José Pedro Ramírez.

El pasado sábado, en el Hipódromo de Cristal, en Porto Alegre, se corrió la edición 2017 del Gran Premio Bento Goncalves (G2).

Ilustre Senador se impuso en la prueba más importante sobre pista de arena de Brasil. El hijo de Agnes Gold, propiedad de Alberto Tiellet Miorim, derrotó por tres cuerpos a Leao de Prata. Con la conducción de André Luis Silva recorrió los 2.400 metros en 2’37”30.

“Ya gané muchos grandes premios pero es la primera vez que gano el Bento. Ahora vamos a esperar la decisión del entrenador y el propietario de correr en Uruguay. De concretarse, vamos intentar lograr otra victoria”, expresó André Luis Silva, el jockey del ganador Ilustre Senador.

Una vez concluida la competencia Subrayado dialogó con Ricardo Felizzola, presidente del Jockey Club de Rio Grande del Sul.

“Creo que fue una jornada de suceso. Lo que habíamos planificado, ocurrió. En esta oportunidad, la parte técnica de atraer caballos de gran categoría, con buen rating, se concretó. De tal manera que tuvimos un marcador integrado con los cinco caballos con mayor rating de la prueba. Esto demostró que es una carrera de selección, para que el Bento se mantenga como grupo dos y que tengan ambiciones de llegar al grupo uno”, aseguró Felizzola.

 

Foto: Gentileza Karol Loureiro.

Dejá tu comentario