Nacional ganó a Liverpool 4 a 1; el domingo se enfrentan Peñarol y Defensor

Peñarol y Defensor jugarán el partido más atractivo de la fecha. Los aurinegros lideran el Clausura y los violetas encabezan la tabla anual

SÁBADO. Nacional le ganó a Liverpool este sábado en Belvedere 4 a 1. El primer gol del encuentro lo realizó Michel Acosta, a los 3 minutos para Liverpool. Luego vinieron los goles del equipo tricolor, Rodrigo Aguirre a los 12 minutos, Sebastián Fernández a los 59 minutos, y dos goles de Sebastián Rodríguez a los 62 y a los 75 minutos.

River Plate se enfrentó a Sud América en el Parque Saroldi. El partido finalizó River 1-2 Sud América. Los goles fueron de Ruben Bentancourt para Sud América, al minuto de juego; Juan Manuel Olivera para River a los 49 minutos, y a los 54 minutos Gastón Colman convirtió para Sud América sellando la victoria de su equipo.

Por su parte Plaza Colonia y Juventud se enfrentaron en el Suppici en un partido que terminó Plaza Colonia 1-0 Juventud. El único gol del partido lo realizó Renzo López a los 68 minutos.

Racing y Rampla también jugaron la tarde del sábado y el partido terminó sin goles.

DOMINGO. Peñarol y Defensor jugarán el partido más atractivo de la fecha. Los aurinegros lideran el Clausura con puntaje perfecto y los violetas encabezan la tabla Anual.

Defensor, además, ya se aseguró un lugar en las finales por haber ganado el Apertura.

El partido va el domingo en el Campeón del Siglo y será decisivo para las aspiraciones de ambos equipos de pelear por el Campeonato Uruguayo.

PEÑAROL. En Peñarol el argentino Maximiliano Rodríguez está recuperado y jugará desde el comienzo.

Mathias Corujo podría ingresar por Guillermo Varela, si el lateral derecho no se recupera de un dolor abdominal.

La otra duda de Leonardo Ramos pasa por el ataque, donde Lucas Viatri está recuperado y entrenó con los titulares en lugar de Palacios, que llega de convertirle tres goles a Rampla en el último partido.

DEFENSOR. En los violetas ya están recuperados el arquero Guillermo Reyes y el volante Matías Cabrera, por lo que estarán a la orden del DT Eduardo Acevedo.

Defensor tiene como figura incipiente al juvenil Facundo Milán, que viene de convertir varios goles y llamar la atención por su juego.

El partido tiene sabor a revancha para Peñarol tras el encuentro que Defensor le ganara 3 a 2 con nueve jugadores, también en el Campeón del Siglo.

Dejá tu comentario