Peñarol imparable con doblete de Palacios; Defensor empata y pierde pie

En la próxima fecha el líder recibe a a Plaza el domingo. Por su parte, Defensor visita a Boston River y Nacional recibe a Fénix en Maldonado

Con gol de Cristian Palacios a los 6' de juego, Peñarol comenzó ganando el partido ante Danubio como visitante, en Jardines del Hipódromo.

Y al final del primer tiempo, a los 45', Palacios anotó el segundo que permitió a los aurinegros ir tranquilos al vestuario.

El goleador del campeonato llegó a 29 y no para de sorprender a propios y extraños. En los últimos dos partidos hizo los goles del triunfo y ahora abre el camino en un partido siempre difícil en la cancha de Danubio.

Peñarol sigue con puntaje perfecto: 11 partidos jugados y 11 ganados. Con 33 puntos lidera cómodo el Clausura y se mantiene a tiro en la Anual, que encabeza Defensor Sporting.

LOS VIOLETAS DEJAN PUNTOS

Defensor Sporting y Liverpool empataron 2-2 este jueves en el partido que se disputó en el Estadio Luis Franzini por la undécima fecha del Torneo Clausura.

/jwpi/video__1a73f6fd-9a0b-4ba5-ae26-d12781be8b74/jwpf/

A los 4 minutos, Santiago Carrera puso en ventaja a los violetas, mientras que a los 7 minutos Christian Almeida marcó la igualdad parcial.

El partido estuvo suspendido varios minutos por un corte de energía eléctrica en el sistema lumínico recientemente inaugurado en el Franzini.

Maximiliano Bajter a los 40 minutos del segundo tiempo desigualó el partido y anotó el segundo para el equipo de la cuchilla. En tanto, a los 54 minutos del complemento -que estuvo 9 minutos suspendido por un nuevo corte de luz- Santiago Correa puso la igualdad final, 2 a 2.

Con este resultado, los dirigidos por Acevedo suman 79 puntos en la Anual y permanecen como únicos punteros. Muy cerca -a dos puntos- está Peñarol. Los aurinegros tienen 77, ya que esta tarde sumaron su undécima victoria consecutiva tras ganarle 2-0 a Danubio en Jardines. Nacional está tercero con 76.

Defensor 2: Guillermo Reyes, Santiago Carrera (78' Facundo Milán), Nicolás Correa, Gonzalo Maulella, Facundo Castro, Martín Rabuñal (70' Pablo López), Mathías Cardacio, Ayrton Cougo, Mathías Suárez, Matías Cabrera y Gonzalo Carneiro.
DT. Eduardo Acevedo.

Liverpool 2: Guillermo De Amores, Maximiliano Pereyra, Federico Platero, Diego Rodríguez, Christian Almeida, Federico Martínez, Maximiliano Bajter, Michel Acosta, Cristian Sención (70' Christian Latorre), Juan Ignacio Ramírez (83' Ángel Luna) y Nicolás Royón.
DT. Rosario Martínez.

Goles: Santiago Carrera (DS), Christian Almeida (L), Maximiliano Bajter (L), Santiago Correa (DS).

Tarjeta roja: Federico Martínez (L).

OTROS RESULTADOS

Nacional le ganó 3-1 a Cerro este miércoles en el Estadio Centenario por la undécima fecha del Torneo Clausura.

/jwpi/video__442bc112-82c8-4722-9613-f2ce4f7deb45/jwpf/

A su vez, Rampla Juniors obtuvo una victoria por 1-0 ante Boston River en el Estadio Olímpico.
 
En el inicio de la etapa, el miércoles (15/11), Racing le ganó 2-0 a Juventud en el Parque Artigas, Fénix superó 4-1 a Wanderers en el Parque Capurro y Sud América y River Plate igualaron 1-1.
 
Además, River Plate triunfó 3-2 ante Plaza Colonia en el Estadio Suppici 
 
/jwpi/video__76989442-d0c7-494a-9cea-636b84c84e70/jwpf/
 
 
 

 

View post on imgur.com

Dejá tu comentario