Forlán durísimo con dirigentes de Peñarol por frustrar su regreso al club

El jugador dijo que quisieron dejarlo como “el malo de la película”. “No estamos hablando de dinero, sino de las formas”, afirmó.

Diego Forlán habló este viernes sobre su frustrada llegada a Peñarol. Aseguró que “fue un tema político” y desmintió que su regreso al club se haya caído “por plata”.

“Siento mucho lo que está pasando, me duele, porque estaba ilusionado en retirarme en el equipo que soy hincha”, afirmó Forlán durante una entrevista con el programa A Fondo de 1010 AM.

“Esto fue un tema político, no me querían a mi. Lamentablemente no la vi venir y quedé expuesto”, dijo. Según el jugador, la intención fue “ensuciar al presidente entrante (Jorge Barrera)”.

“No nos dimos cuenta de la mala intención de alguna gente. Jorge (Barrera), quiso darle participación a todos y ese fue su error”.

“Estoy viviendo acá, soy uruguayo e hincha de Peñarol, sé que hay deudas con los jugadores y lo que menos quería era generar un problema, quería ser una solución más”, subrayó.

Forlán dijo que con el contrato que iba a tener, Peñarol “no iba a tener que poner un peso más o menos”.

“Obvio que iba a querer estar con la camiseta que más quiero. Mi situación era no tocar las arcas de Peñarol, con el marketing se arreglaba”, afirmó. “Las cifras que se hablan es todo mentira”, agregó.

“Se decía que yo ganaba el doble de lo que gané en Peñarol. Hay demagogia. Yo soy un profesional del fútbol y como profesional me gusta jugar y cobrar por hacerlo”.

“Es complicado que la gente lo entienda. Estoy tranquilo conmigo. Mi error fue ponerme a merced de los que se criticaban hace un mes. Son los mismos personajes”, apuntó.

“Gracias a Dios tengo espalda, no por mi nombre, sino por cómo me manejo y por cómo camino en la vida, con honestidad”.

“No estamos hablando de dinero, sino de las formas”, aseguró.

“Hoy capaz que soy el malo de la película, porque la gente cree que venía a cobrar mucha plata, cosa que no es así”, afirmó.

/jwpi/video__5c45893f-78c0-453a-a78b-631ecd53c843/jwpf/

Dejá tu comentario