ENTREVISTA EXCLUSIVA

Agustín Casanova habló de su carrera como solista tras el final de Marama

El cantante recibió a Subrayado y reflexionó sobre la separación de la banda de cumbia pop, su presente y su futuro artístico.

El cantante Agustín Casanova se presenta este fin de semana junto a su banda en Salto y Bella Unión.

Lejos de Marama y Rombai, pero con la misma banda que lo acompaña desde sus comienzos, Agustín disfruta de esta nueva etapa en la que promete nuevos estilos, grabaciones con artistas internacionales y diversión para toda la familia.

“Van haber un par de cosas medio extrañas, que no están muy acostumbrados, pero creo les va a gustar”, aseguró el ex vocalista de Marama.

Los venezolanos Chyno Miranda, ex integrante del dúo Chyno y Nacho, y Carlos Baute, serán los primeros artistas en grabar con Agustín.

Sobre lo vivido en Marama, Agustín afirmó que “la etapa que pasó fue una etapa de aprendizaje, en la que crecí mucho artísticamente, personalmente y espiritualmente”.

Reconoció que no le dolió salir de Marama. “Es un cambio bastante grande. El cambio generalmente trae crisis. Entonces, sí puede ser que haya entrado en una crisis porque fue un cambio brusco, de repente”, afirmó.

Dijo que en un momento tenía pensando ser solista, pero más adelante.

“Me dolieron algunas cosas, pero todo esto lo tomo también como un aprendizaje. Parte de ese sufrimiento lo tomé como aprendizaje y me ayudó a entender muchísimas cosas. Así que lo creí necesario, creí necesaria toda esta parte, más allá de la parte artística, la parte personal”, reflexionó.

Dejá tu comentario