Caso Daniela Pérez: “Vamos a utilizar todos los recursos”, dijo Jorge Díaz

En Treinta y Tres, el fiscal de Corte se comprometió “a dejar el alma en la cancha” para aclarar el crimen de la mujer de 25 años, ocurrido el 8 de enero.

El fiscal de Corte Jorge Díaz, visitó la Fiscalía de Treinta y Tres en el marco de una recorrida que realiza desde hace varios días por las sedes del Ministerio Público en el interior del país.

Desde ese departamento, el procurador general de la Nación se refirió a los avances en el caso del homicidio de Daniela Pérez. Dijo que se está trabajando en las pruebas existentes para poder resolver el crimen.

“Vamos a utilizar todos los recursos que estén a nuestro alcance para aclarar este homicidio”, aseguró Díaz. “Vamos a dejar el alma en la cancha”, agregó.

En cuanto a supuestas fugas por demoras en las órdenes de allanamiento por el nuevo Código del Proceso Penal (CPP), el fiscal general advirtió sobre la necesidad de instrumentar algunos mecanismos para acelerar ese proceso.

“La primera cosa, es que hay que ser claros; porque a veces al CPP le echamos culpas que algunas tiene y otras que no tiene”, enfatizó. Díaz aseguró que esa dificultad planteada ya existía en el régimen anterior.

La ronda de visitas a dependencias del interior, llevó al fiscal de Corte a reunirse con fiscales, funcionarios y Jefaturas Policiales de Maldonado, Rocha y Treinta y Tres.

Dejá tu comentario