Mujer de 45 años murió tras accidente en San José

Ocurrió el sábado a la mañana en Avenida Larriera y Ruta 3. Fue embestida por un camión.

Una mujer de 45 años falleció sobre las 08:30 de este sábado en la Ruta 3 cuando intentó cruzar a la altura de la Avenida Larriera. Allí fue embestida por un camión con zorra que circulaba por la ruta de sur a norte.

El conductor del camión, de 37 años, declaró ante la fiscalía y tuvo espirometría negativa. Mientras que, según publica el diario local San José Ahora, la fallecida era Viviana Labiano, funcionaria de la Intendencia de dicho departamento. Perdió la vida en el lugar, a consecuencia de las heridas.

Este fin de semana se realiza la 15º edición de la Fiesta Nacional del Mate en la Sociedad Criolla Cap. Manuel Artigas, ubicada a escasos metros de donde ocurrió el accidente. Por lo tanto el tránsito está congestionado en la zona, debido a alta concurrencia a esta festividad.

Esta es la cuarta persona fallecida en accidentes de tránsito en 2018, en el departamento de San José. Mientras que a nivel nacional, durante enero fueron 47 los fallecidos en este tipo de siniestros en todo el país, según datos de la Unidad Nacional de Seguridad Vial.

Dejá tu comentario