PROFUNDO DOLOR

Emotiva carta de la madre de Santiago Vázquez, a un mes de su muerte

Mirta Mantovani publicó un emotivo mensaje al cumplirse un mes del fallecimiento de su hijo, hermano del actor Nicolás Vázquez.

Este lunes se cumple un mes de la muerte de Santiago Vázquez, hermano del actor Nicolás Vázquez, que falleció por muerte súbita el 16 de diciembre, cuando estaba de vacaciones con amigos en Punta Cana.

Mirta Mantovani, la madre de Santiago y Nicolás, publicó una emotiva carta en su cuenta de Instagram, en la que expresa su profundo dolor por la muerte de su hijo, a los 27 años.

“Hijo querido!!! Que difícil se hace la vida sin vos!!! Nos falta una parte enorme de nuestro corazón!! Sé que estás junto a nosotros. Te sentimos todo el tiempo. Sé que estás en lugar hermoso!! Lleno de luz y Amor”, comienza diciendo Mira en su carta.

“Vos eras eso para todos!! Y estaremos todos juntos como a vos te gustaba!!Vos eras Unión!!! No me quedó ningún Te amo sin decirte. Y guardo en mi corazón todos los tuyos!!! Solo te pido que nos sigas guiando para ser mejores personas como vos siempre decías!!! San de mi alma, mi príncipe, mi compañero, te extraño demasiado!! Pero trataré de estar lo mejor que pueda por vos y por papá, Ni, Gi, Sol, Ro, Jaz, Lola y por tus amigos incondicionales. Te amooo hasta el final!!!!”, culmina la publicación en la red social.

Dejá tu comentario