Subrayado Show
Hoy
20°
Scattered Thunderstorms

22°

18°

VIERNES
17°
Mostly Sunny
23°
SÁBADO
17°
Partly Cloudy
23°
DOMINGO
18°
Partly Cloudy
25°
LUNES
18°
Partly Cloudy
23°
MÚSICA

Fernando Cabrera presenta nuevos temas en un show íntimo en Bluzz Live

15 MAR 2017 - 09:22 | Las canciones inéditas formarán parte de su nuevo disco que será lanzado en la segunda mitad del año. Se presentará los días 16/3, 30/3 y 6/4. Entradas en venta.

El músico Fernando Cabrera viene realizando un ciclo con su banda los jueves en Bluzz Live donde presenta nueve temas del que será su próximo disco.

La canción rioplatense tiene desde hace ya mucho tiempo en Cabrera a uno de sus máximos exponentes.

Con una carrera basada en la autenticidad y la honestidad como bandera, a sus 60 años el cantautor uruguayo continúa construyendo una obra que inspira al público y a otros artistas.

El ciclo en Bluzz Live con su banda en un formato electrónico e íntimo. “Es un formato increíble”, dijo Cabrera a Subrayado. Aseguró que aprovecha al máximo esta oportunidad de tocar junto a la banda, cosa que lamentablemente no puede hacer muy a menudo.

Cabrera valoró las virtudes del quinteto de músicos que lo acompaña en este proyecto. Se conocen desde hace muchos años y eso ayuda a la hora de transmitir sus ideas y al momento de tocar estos temas nuevos.

Afirma que le resulta útil mostrar estas canciones inéditas, que componen casi la mitad del show. “La canción va madurando. La repetición y hacerla en vivo con público adelante te ayuda a fijar bien algunas cosas y sacar conclusiones”, puntualizó.

El músico espera tener el nuevo disco para la segunda mitad de este año, un disco motivado por la ansiedad, ya tiene lleva tres o cuatro años de temas nuevos que se le van acumulando. “(Siento) la necesidad de sacar un nuevo disco”, concluyó.

Fernando Cabrera se presentará en Bluzz Live los días 16 y 30 de marzo, y el jueves 6 de abril a las 21 horas. Entradas en venta a través de RedPagos, TickAntel o en boleterías de la sala en Daniel Muñoz 2049 esquina Defensa, desde $ 400.

Se Viene