Subrayado Show
Hoy
20°
Scattered Thunderstorms

22°

18°

VIERNES
17°
Mostly Sunny
23°
SÁBADO
17°
Partly Cloudy
23°
DOMINGO
18°
Partly Cloudy
25°
LUNES
18°
Partly Cloudy
23°
MÚSICA

“Las Palmeras”, un festival que presenta otra forma de hacer música

16 MAR 2017 - 11:08 | Será este viernes y sábado en Castillos, Rocha. Tocarán: Kif, Paul Higgs, Nicolás Molina, Sebastián Casafúa, Florencia Núñez, Dúo Finlandia, La Teja Pride, La Vaca del Fondo y Sonidero Mandinga.

El festival de música Las Palmeras llega a su quinta edición en Castillos, en el departamento de Rocha, con un importante despliegue de músicos.

Ubicada sobre el kilómetro 267 de la ruta 9, Castillos es una ciudad acostumbrada a sorprender. Allí entre las palmeras nació este festival de música que no se rige por lo comercial y apunta a la comunión.

Un festival que busca presentarle a la zona otra forma de hacer música, movilizando a las personas que allí se encuentran.

En esta quinta edición contará con diversos artistas de la escena independiente.

Entre el viernes 17 y el sábado 18 próximo pasarán por los dos escenarios de la ciudad: Kif, Paul Higgs, Nicolás Molina, Sebastián Casafúa, Florencia Núñez, Dúo Finlandia (Argentina – Brasil), La Teja Pride, La Vaca del Fondo y Sonidero Mandinga.

El Galgo además se instalará en la plaza como un centro gastronómico y la periodista Kristel Latecki presentará el libro “Nos íbamos a comer el mundo”.

En resumen una fiesta de la música desde una perspectiva cultural y sobre todo original.

Se Viene