MR. MUNDO

El hombre con el mejor cuerpo del mundo es de Rivera

Juan Pablo ganó el certamen internacional de belleza masculina Mr. Real Universe. El segundo puesto fue para Estados Unidos.

Juan Pablo Dinho es de Vichadero, departamento de Rivera, tiene 28 años y acaba de ganar el primer premio del certamen internacional de belleza masculina Mr. Real Universe.

El certamen que habitualmente se hace en Miami debió celebrarse en Lima debido a los destrozos causados por el huracán Matthew en Estados Unidos.

Desde el 28 de febrero y hasta el 5 de marzo los competidores compitieron en una dinámica similar a la de Miss Universo.

Al término del evento, Dinho se alzó con tres premios: Mr. Cuerpo, Atayhua Internacional (otorgado a quienes están orientados a la introspección y belleza interior) y Mr. Real Universe.

Juan Pablo es personal trainer, trabaja en una empresa de insumos informáticos y los fines de semana es barman, según recoge el portal Ecos.

El joven contó al portal que "eres evaluado desde el primer momento que llegas y todo suma y todo resta: desde cómo te levantas en la mañana para ir a tomar el café, cómo te sientas en la silla, cómo te refieres a las demás personas, cómo caminas, cómo te vistes, cómo es tu educación, todo.".

El segundo lugar fue para un estadounidense, el tercero para un joven de Puerto Rico.

 

Dejá tu comentario