SHOW

Bambi y La Santa se presentan en La Trastienda

El reconocido músico, productor y compositor de Tan Biónica presenta su primer disco solista y La Santa es la banda encargada de abrir el show

El reconocido músico, productor y compositor de Tan Biónica, Bambi, revela su universo musical a través de 10 nuevas canciones, de su disco "El encuentro".

“En este viaje musical vas a escuchar mis emociones y sentimientos acerca del mundo que me rodea. Es una colección de melodías y textos muy personales, que nacieron para darle vida a este nuevo proyecto” El álbum fue producido por BAMBI en colaboración con reconocidos artistas técnicos, mezclado por Mark Needham y masterizado por Tom Baker.

El disco cuenta con la participación especial de Mon Laferte en el track “Lo nuestro”. También forman parte los singles ya conocidos por el público : “Color” y “Cuando despiertes”.

El sábado 28 de Octubre a las 21 horas Bambi junto a su banda tocarán en la Trastienda las canciones de éste flamante disco en una experiencia única y diferente.

Será una noche histórica en su primera presentación como solista en Uruguay. “El encuentro" invita a una conexión entre el autor y el publico, en un viaje musical personal y apasionante.

La banda encargada de abrir el show será La Santa, que presentará tanto canciones de su disco "Días como hoy" como de "Corazón el reparo". 

Dejá tu comentario