MÚSICA

James Blunt llega por primera vez a Uruguay

El cantautor británico, que se encuentra de gira por Sudamérica, presentará su disco "The Afterlove?" el 22 de febrero en Landia.

James Blunt llega por primera vez a Uruguay para presentar su disco "The Afterlove?". El cantautor británico visitará Uruguay en el marco de su gira 2018 por Sudamérica. El show tendrá lugar el día 22 de Febrero en Landia, Centro de Espectáculos del Parque Roosvelt.

James Blunt llamó la atención del mundo en 2005 con su debut "Back to Bedlam", y el sencillo "You're Beautiful" .Este último debutó en la duodécima posición en el Reino Unido, y seis semanas después de su estreno alcanzó la primera posición.

Asimismo esta canción fue emitida masivamente en los medios de comunicación ingleses, lo cual ayudó a que el álbum Back to Bedlam se posicionara en el primer lugar de las listas del Reino Unido. La exhaustiva emisión del tema musical finalmente permitió que Blunt y los coautores de la canción recibieran el premio Ivor Novello en la categoría de canción más tocada en las radios británicas.

Después del éxito de You're Beautiful en el Reino Unido, la canción alcanzó las primeras posiciones en el resto del continente europeo, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos del verano de 2005. Ha sido galardonado con una gran cantidad de premios, incluyendo cinco nominaciones a los premios Grammy?, dos BRIT?, dos Ivor Novello ?y ha sido anfitrión de los Premios MTV.

Esta es la primera gira para James después de "Moon Landing Tour", con la cual realizó más de 140 espectáculos en todo el mundo en el transcurso de 12 meses.

Entradas en venta en Red UTS, Redpagos y Tienda Inglesa. 



 

Dejá tu comentario