A LA PANTALLA GRANDE

La Mujer Maravilla: del comic a la TV y el cine

Guerrera inconquistable, poseedora de varios poderes, tuvo amplio destaque en “Batman vs. Superman”; regresa como protagonista en un film.

La Mujer Maravilla está considerada un ícono feminista. El personaje ganó gran popularidad en la TV en los años 70 y 80, protagonizada por Linda Carter. Desde entonces, varios estudios han luchado por realizar una nueva versión en el cine.

En 2013 se anunció que una modelo y actriz israelí, Gal Gadot, estaría en la superproducción “Batman vs. Superman”, estrenada el año pasado.

La vida y trayectoria de la estrella no deja de ser interesante. Consiguió el título de Miss Israel. Participó luego en el concurso de Miss Universo, y aunque no quedó como finalista eso le sirvió de trampolín para acceder al cine.

Gadot hizo el servicio militar en el ejército de su país, logrando un entrenamiento físico importante. Logró ser elegida para interpretar en cine a la Mujer Maravilla, además de haber integrado dos veces los repartos de la saga “Rápidos y furiosos”. En todos ellos pudo demostrar sus atributos y destreza física para la acción.

Ahora le llega su gran oportunidad como protagonista en la producción de Warner “La Mujer Maravilla”. El film contará no sólo su infancia como amazona, sino su entrenamiento como guerrera, mezclada en medio de la Primera Guerra Mundial.

Durante sus batallas descubrirá todos sus poderes y su verdadero destino. Será la segunda vez que aparecerá interpretando al personaje, y el estreno mundial del film está programado para inicios de junio.

Dejá tu comentario