ENTRETENIMIENTO

La cartelera de cine en vacaciones se llena de estrenos para los más chicos

Se cruzan en la cartelera películas de animación de España, Canadá y Alemania, más una comedia argentina con Diego Peretti para toda la familia.

“LOCOS POR LAS NUECES 2”. 
Una ardilla disfruta festines diarios de nueces junto a su manada. Un accidente las obligará a buscar otro lugar para vivir, mientras un político que se cree todopoderoso pretende privatizar el parque en el que viven los animalitos. Historia de ardillas con moraleja sobre la libertad, luchando por el sueño de vivir en paz y armonía.

“LA FAMILIA MONSTER”.
Una broma inocente con una muñeca que resulta ser una bruja convierte a una familia en monstruos. Una mezcla de conocidos personajes del cine de terror en un trabajo sólido de animación, pese a no pertenecer a los grandes estudios. Funciona como un buen entretenimiento familiar.

“OZZY: RÁPIDO Y PELUDO”.
Un perro contento con su familia… pero los mayores deben viajar a Japón y termina en una perrera dominada por los canes más agresivos. Ozzy deberá usar su talento para escapar e involucra en ello a varios compañeros de encierro. La calidad de imagen y sonido es impecable.

“MAMÁ SE FUE DE VIAJE”.
Retrato de una familia argentina sobre matrimonio con cuatro hijos, chicos y grandes. El ama de casa decide irse unos días de viaje sola. Para el protagonista la suplencia no será sencilla. La historia, con Diego Peretti al frente, circula por los carriles de una comedia amable y entradora. Refleja valores familiares y cómo saber reírse de los problemas más cotidianos.

Dejá tu comentario