NO TIENEN PAZ

La madre biológica de la hija de Brad y Angelina reclama poder hablar con la niña

La mujer afirma que no quiere que su hija vuelva, porque con la actriz vive mejor; pero se conformaría con escuchar su voz.

Brad Pitt y Angelina Jolie no tienen paz. Luego de una tormentosa separación, que incluyó una batalla mediática y judicial por la tenencia de sus seis hijos, la expareja enfrenta un nuevo problema.

La madre biológica de su hija de Zahara, la niña etíope de 12 años que fue adoptada por el matrimonio en 2005, les reclama poder hablar con ella y formar parte de su vida.

“¡Por favor, déjenme hablar con mi hija!”, exclamó Mentewab Dawit Lebiso durante una entrevista con el Daily Mail.

“Sólo quiero que ella sepa que estoy viva y aquí y que estoy dispuesta a hablar con ella. No quiero que mi hija vuelva, pero sí estar en contacto con ella”, afirmó la mujer oriunda de Etiopía.

Brad y Angelina adoptaron a Zahara pensando que la niña era huérfana. Se enteraron que su madre estaba viva recién dos años después, cuando la mujer habló por primera vez del tema con los medios.

Lebiso elogió a Angelina como madre, pero afirmó que extraña a su hija todos los días y se conformaría solo con escuchar su voz. Reconoció que lo mejor para la niña es que se quede con la actriz.

 

Foto: Archivo.

 

Dejá tu comentario