Subrayado Show
Hoy
14°
Partly Cloudy

15°

13°

SÁBADO
10°
Sunny
19°
DOMINGO
12°
Sunny
23°
LUNES
12°
Breezy
18°
MARTES
11°
Partly Cloudy
16°
SOLO PARA FANÁTICOS

Más de 3.000 fans asistieron al festejo de los 40 años de “Star Wars”

20 ABR 2017 - 17:33 | El evento de la saga galáctica se realizó en Orlando, Florida. Contó con la presencia de Harrison Ford, Mark Hamill, John Williams y el propio George Lucas.

Por Jackie Rodríguez Stratta
  • Loading the player...

Todo comenzó en 1977 con una trama de aventuras llevada al espacio, con extraterrestres y robots creados para servir a los humanos, en un futuro no especificado. Tres películas convertidas en fenómeno de la cultura popular.

En 1999 llegó una segunda trilogía centrada en los años previos a la anterior, incorporando nuevos actores. En 2012 Disney adquirió Lucas Films y anunció la realización de una nueva trilogía, cuya primera parte se estrenó en 2015.

En estos días en Orlando se realizó una celebración festejando los 40 años del film original. Un homenaje que no ha querido dejar a nadie fuera de la saga.

Más de 3.000 fans asistieron al evento, muchos disfrazados de sus personajes favoritos. Allí estaba su creador, George Lucas, recibido con gran ovación, quien rindió un sincero homenaje a la eterna princesa Leia, la desaparecida actriz Carrie Fisher.

Estos cuatro días de fiesta celebrados en Florida tuvieron una gran sorpresa al aparecer Han Solo, el veterano actor Harrison Ford, al que nadie esperaba. La ovación final llegó con el adelanto del episodio 8, que se estrenará en diciembre.

El evento divulgado en las redes sociales tuvo de todo un poco para los seguidores de la saga: sorpresas, emociones, recuerdos, anticipos y la señal que el imperio creado por George Lucas sigue vivo y en carrera, con nuevas aventuras en un universo muy lejano.

Se Viene

  • Loading the player...
  • Loading the player...
  • Loading the player...